viernes, 23 de febrero de 2018
DAVID NALBANDIAN YA NO MIRA TENIS.
Nalbandian, hoy en día alejado del mundo del tenis, repasó su carrera y experiencia en la Copa Davis y confesó que sigue muy poco el presente del circuito. "Me enteré que Federer ganó Australia por un amigo", contó.
David Nalbandian es uno de los mejores tenistas que representó a la Argentina a nivel mundial, tanto en su carrera personal como en el equipo de Copa Davis.
Sin embargo, una vez que colgó la raqueta se alejó del mundo del tenis y apostó por un hobby que siempre le gustó: el automovilismo. Hoy en día, el Rey David confiesa que no le gusta mirar partidos, y que es difícil ser reconocido en una sociedad tan exitista.
"Hoy miro muy poco. Solamente cuando estoy en mi casa y no hay nada para ver o no tengo nada para hacer. Tal vez pongo la tele y de casualidad hay un partido. Por ejemplo, me enteré que Federer ganó Australia porque me contó un amigo", soltó.
"El tenis, obviamente, fue un laburo que hice con mucha pasión. Si no, es muy difícil hacerlo al alto rendimiento. A los autos los veo como un hobby, en su momento eran mi cable a tierra para cargar pilas", manifestó Nalbandian, ex número 3 del ranking AT, en diálogo con Milenium Sports.
Por otra parte, criticó a la gente por vivir tan pendiente del éxito. "Vivimos en una sociedad muy exitista, y partiendo desde esa base es prácticamente imposible dejar conforme a todos. Si ganaste una, tenes que ganar dos. Si ganaste dos, tenes que ganar tres. Y si no ganaste ninguna tenés que ganar. Es muy difícil ser número uno, ganar la Davis o un Mundial. Se tienen que dar muchos factores", expresó.
"Lo que me duele escuchando la crítica general es que yo estoy convencido de que los que primero quieren ganar son los jugadores. No me entra en la cabeza que haya jugadores que quieran entrar a perder. El que critica con mala leche da bronca porque no tiene idea lo que significa entrar a representar a un país", cerró.
FUENTE: https://www.ole.com.ar/tenis/david-nalbandian-tenis_0_1962403793.html
Fuente: Guia Menc